jueves, 26 de abril de 2012

ABUELA

Pues nada, que voy a ser abuela. Todavía estoy impactada por la feliz noticia, y algo así tengo que compartirlo. Ya sé que  forma parte de mi vida privada. Pero insisto, quiero contarlo a mis amigos/as. Las cosas hermosas que me pasan me gusta pregonarlas a los cuatro vientos. Hoy soy feliz, que se entere todo el mundo.

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES !! Que noticion !! me alegro mucho por la abuela, y por supuesto, por Pablo y Elena, que a buen seguro seran unos padres excelentes....pues seguro que han aprendido mucho de la futura Abuela.
    Lo dicho, felicidades !! en tiempos de crisis, menos mal que aparecen cosas bonitas que dan motivos pa ir tirando.
    Un beso.
    J.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una buena noticia que venga al mundo un bebe y mas cuando la noticia te viene de gente llena de optimismo y de alegria,aunque los tiempos que corren son duros, se que las personas que lo van a recibir le van a dar al recien nacido todo su amor. Conozco a los padres y abuela y se que son personas que le van a dar formacion y educacion adecuadas. Estoy muy contento tambien por ellas. Seguiremos la gestacion y el parto con el maximo interes y preocupacion.

    ResponderEliminar
  3. Hace cuatro días ese chavalín (Pablo) andaba moviendo el flequillo en el enorno del Rincon del Arte y ahora va y nos hace mayores de esta forma tan agradable... En fin, me alegro por él, por la futura mamá y, naturalmente por la "abuelona" que se merece esta alegría. !Felicidades!. J. I. Y.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a regalar un pañolito de un metro cuadrado para que recojas las babas... O casi mejor, te presto el mío; eso sí, bien lavadito y planchado. Un pañolito para dos abuelas. La mía, ya 18 primaveras. Aprovéchate, crecen que ni los ves. Bicos.

    ResponderEliminar