Procesión en Gijón ( foto Joaquín Comins) |
Iglesia de San Pedro (foto Joaquín C.) |
Foto en la Iglesia de San Pedro de Joaquín Comins |
Procesión en Gijón ( foto Joaquín Comins) |
Iglesia de San Pedro (foto Joaquín C.) |
Foto en la Iglesia de San Pedro de Joaquín Comins |
GUAPA.
ResponderEliminarChica no sé qué has hecho ni donde has estado esta Semana Santa, pero el caso es que estás de un “enguapecido” que denota claramente tu estado de felicidad.
En fin, me alegro mucho por ti y mantente así.
Gracias, amigo/a, es una buena inyección de moral. ¿El secreto? Ninguno: lifting emocional. De vez en cuando viene bien desprenderse de esas cadenas que atenazan el alma para nada.
ResponderEliminarHola !!!
ResponderEliminarCuanto tiempo sin saber del vecino bloguero. La verdad es que he tenido un mes regularcillo (entre una operacion de nariz, una gripe, y una esguince de caballo en el tobillo), la verdad que tenia pocas ganas de casi todo. Pero no es tan facil librarse de mi.
Pues si, algunos (o mejor muchos) como yo, seguimos enviando curriculums, esperando y pidiendo a esas virgenes y esos "jesuses" que nos ayuden a salir adelante, tanto cada persona en particular, como todos en general, saliendo de la maldita crisis.
Yo, educado en la religion catolica, es sabido que no soy especialmente creyene, y menos practicante. Pero reconozco que a veces en mis paseos, si veo una pequeña capillita abierta, suelo entrar para ver sus bellas esculturas de Virgenes, Jesus, etc. Y aunque, como dije, no soy muy creyente, al final siempre suelo pedirles algo.
Pues nada, vuelvo a estar aqui con fuerza y ganas.
Besos !!
J.