sábado, 18 de agosto de 2012

ME VOY UNOS DÍAS DE VACACIONES

Lo dicho, me voy unos días de vacaciones. Volveré pronto, lo prometo. Aunque el tiempo que me ausente es irrelevante para este espacio, que tiene la suerte de nutrirse de los textos de mis entrañables amigos.  Necesito dejar unos días esta hermosa ciudad de las mil caras para, como les sucede a los novios, echarla de menos y desear volver. En mi maleta llevo de todo: el ordenador, varios libros, un cuaderno, el móvil..., un traje de baño y cuatro trapos más. Demasiadas cosas para pensar sólo en descansar. Pero así soy yo, o así son los nuevos tiempos que me ha tocado vivir. Siempre conectada a algo, siempre huyendo de una soledad que a estas alturas no sé muy bien si he elegido libremente, o si por el contrario, me ha venido impuesta.  No importa, porque una cosa o la otra no cambia nada la circunstancia.
Pues amigos, hasta la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario