domingo, 11 de julio de 2010

UNIDOS POR EL DEPORTE, ¡BIEN POR LA ROJA!



¡BIEN POR LA ROJA!: ese grupo de jugadores que, por primera vez en muchos años, han hecho posible que miles de españoles sacásemos las banderas a nuestros balcones, uniéndonos como país, sin que medie ninguna connotación política.La bandera en nuestras calles significa hoy el orgullo de ser español, no importa si del norte o del sur, si de derechas o de izquieras, lo que importa es demostrar que estamos unidos y que perseguimos un objetivo común. ¡Cuanto nos están enseñando esos muchachos simplemente jugando al fútbol! Nos han convertido en una piña en busca de un objetivo común. Y unidos, HEMOS GANADO.

5 comentarios:

  1. Si,somos un gran pais ,solo nos falta creernoslo y que lo entiendan nuestros politicos....
    Por cierto solo los franceses nos han unido tanto pero fue en 1808 y para echarlos...

    ResponderEliminar
  2. Pero la ROJA no eres tu?

    ResponderEliminar
  3. Roja es la sangre que bombea nuestro corazón y corre por nuestras venas. La mía no es azul, ni verde, ni amarilla, es, eso, roja.

    ResponderEliminar
  4. No, no la roja soy yo, je,je, y que tenga que venir el football para que usemos nuestra bandera con orgullo es de locos, ¡Qué país el nuestro!tenemos que perder el complejo hispánico y andar por ahí con la cabeza alta, con la bandera en nuestra casa e intentar que nos unamos todos en vea de separarnos

    ResponderEliminar