martes, 6 de julio de 2010

¿POR QUÉ ME JUZGAS?


Amigo/a, ¿por qué me juzgas, si no me conoces? ¿Por qué inventas mi vida, si nunca te la he contado? ¿Por qué crees que cualquier palabra vale más que la mía? ¿Por qué dejas que otras bocas te hablen de mí?
Antes de censurarme prueba a ponerte en mi piel. Si quieres conocer mi vida, hazme cuantas preguntas desees. Escucha mi palabra, tal vez por ella me descubras. Juzga tu mismo, no permitas que nadie te quite la oportunidad de saber cómo soy, cómo somos las personas sometidas a opiniones ajenas.

2 comentarios:

  1. Isabel acuerdate de los fariseos y del "No juzgues si no quieres ser juzgado"

    ResponderEliminar
  2. No sé si eres la persona que busco....pero si no, necesito encontrarla...Jose Marcelino Garcia...Amigo de mi adolescencia en Zamora;poéta...estudiante de magisterio.Quiero encontrarlo.Y pararme para verlo,si es que aun anda en el camino de la vida.Laura.

    ResponderEliminar