miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡MENOS MAL!


Menos mal que he podido pasar unos días en tierras alicantinas. Concretamente en El Albir ( a cuatro kilómetros de Altea). En esa hermosa playa he podido disfrutar de los baños de mar que tanto me gustan. Lo del sol, ya es otro asunto: uno porque dicen que no es bueno exponerse, y otro porque nada me parece más tonto que pasar horas espanzurriada frente al astro.Eso sí, debajo de la sombrilla y con musica o libro es otra cosa muy diferente. De ello disfruté. Fueron pocos días, el puente como quien dice, pero cargué pilas. Este verano tan nefasto que hemos tenido en Gijón me tenía muy cabizbaja. Me quité la espinita.
Pero eso no fue lo mejor. Lo mejor fue la compañía: Pablo. Hemos repetido lo que hacíamos hace treinta años, pero a la inversa. Entonces él, un niño rubio, alegre, charlatán..., hoy un mozarrón de casi dos metros, igual de charlatán -o mejor digo comunicativo- que tenía muy asumido que "llevaba" a su madre. Es decir, en la década de los ochenta yo le cuidaba a él y en el siglo veintiuno es él quien me cuida a mí. Fue entrañable. Hicimos casi las mismas cosas: playa, golf, yo lo llevaba a los mini golf infantiles y él me llevó al mejor campo de golf de la zona; Aqualandia, el parque del agua en el que me traía de cabeza porque no había tobogán o trampolín desde el que no se quisiese tirar,ahora él con gran cariño me decía Ven que aquí no cubre (entrañable); también fuimos a Mundomar, faltaría más con lo que nos gustan los animalitos, la actuación de los delfines, la hora de la comida de los pingüinos... Y tantas y tantas cosas de las que disfruté con mi enano, hoy ya gigante. La vida ha dado la vuelta. Así que ya no me quejo del verano del 2011, al final tuve premio.

1 comentario:

  1. Foto espectacular asi como el viaje buenos recuerdos desde la ultima vez que la visitamos
    ... no tomamos mucho sol porque habia una guardesa que nos vigilaba las horas solares, eso si recogiamos Andrea y yo las medusas con bolsas de plastico pa disimular y estar mas tiempo.
    Ya decia yo ven aqui que no cubre ja ja nunca te metias al agua si estaba yo cerca, y que bien lo pasamos Pablo y yo con nuestros amados gofres siempre conseguiamos librar la cena.
    Me alegra tu viaje como la compañia que te llevaste buen tandem haceis a ver si la proxima vez me llevais al Aqualandia todavia se nadar Creo?

    ResponderEliminar