sábado, 1 de enero de 2011

PESE A TODO... FELIZ 2011


Y digo pese a todo, porque no pude empezarlo peor. Creo que con mal pie. Al comenzar las vacaciones concluí la mudanza, esperando iniciar el año en el nuevo piso. Esto sí se cumplió: estoy en mi -espero- definitiva casa. Pero lo que yo no esperaba era enfermar nada más pasar el umbral de la puerta. Llevo 3 días en la cama y bastante fastidiada. Mis proyectos para fin de año y comienzo, se fueron al garete. Queda atrás un 2010 que no puedo decir haya sido nada bueno. Hubo de todo: fallecimientos de familiares queridos allá por el mes de febrero, problemas en el trabajo, promesas de amor eterno que sucumbieron pronto por inciertos, pero que me hicieron daño. No debería de quejarme por ello, a cierta edad hay ciertas cosas que están prohibidas si se tiene la cabeza sobre los hombros, la mía...¡Qué voy a decir! andaba un poco por las nubes.Vamos que no me había privado de nada. Para colmo, el día de la Lotería de Navidad que todo el mundo quiere que le toque yo sólo pedí salud. Y...fue lo primero que perdí. Un año desastroso. Pero bueno, supongo que en algún momento volverá la salud perdida y la cabeza recuperará la cordura, y todo seguirá más o menos igual, pese al cambio de año. Que no es poco. Hay algo que sí ha funcionado: determinados amigos, esos que son incondicionales -como yo lo soy para ellos- y acuden siempre que lanzo un ¡ay! otros, ya sé, se esfuman cuando los necesitas, pero hasta con eso hay que aprender a convivir. Yo estoy en ello; el aprendizaje nunca concluye. Por eso, a todos vosotros que teneis la santa paciencia de leer lo que escribo: FELIZ 2011. Menos mal que de cuando en cuando puedo colgar escritos de quienes escriben bien, no como yo, y dicen cosas interesantes. Creo que por ellos sobrevive este humilde blog que muchas veces pienso cerrar, porque, la verdad, no sé muy bien qué sentido tiene; a no ser, como digo, por esos colaboradores, cuyos escritos recopilo de aquí y de allá, aprovecho para darles las gracias. Y eso es todo, mis condiciones físicas no me permiten ir más allá. FELIZ 2011.

2 comentarios:

  1. Feliz año 2011 vecina bloguera.
    Yo tengo la esperanza de que el nuevo año se desarrolle inversamente proporcional a como fue la nochevieja. En mi casi, y por lo que veo en el tuyo tb, significaria un año buenisimo. De nos er asi, ya estoy acojonado con la que se nos avecina jajaja.
    De todos modos, ahi seguiremos al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  2. Siento de veras que te encuentre mal.Aqui estoy para lo que necesites ¿me voy para allá? Dices que has entrado con mal pie en tu nueva casa, si sólo es por lo de encontrate mal eso se cura, tiene remedio. Peor entrada fué para el marido de una de mis hermanas que dejó de exsistir a la hora siguiente de entrar en el Nuevo Año. Con ellos estube hasta hoy y de veras si te sirvo de algo ahi me tienes.
    Mañana te llamo. Un beso

    ResponderEliminar