lunes, 16 de septiembre de 2013

MAÑANA, DÍA 17 DE SEPTIEMBRE, EN EL PUEBLO DE ASTURIAS SE RECORDARÁ A LUIS ARGÜELLES Y A JOSÉ AVELINO MORO

A las 12 de la mañana se colocará una placa que recuerde la implicación que ambos tuvieron en la creación del Pueblo de Asturias, inaugurado en el año 1968.

FOTOS PARA EL RECUERDO
Remis Ovalle recibe a los, entonces, Príncipes de Asturias en su visita al Pueblo en 197 0

Luis Argüelles en el Pueblo con  la actriz Mary Sampere (1969)

Berta, la bailarina más joven del grupo liderado por Luis Alonso, "Aires de Asturias"   en uno de los hórreos del Pueblo (1970)

El gaiteru en el Pueblo (1972)

1 comentario:

  1. Que buen homenaje y mas merecido al fin se lo reconocieron hicieron falta muchos años pero al final esta esa placa en su sitio y con sus nombres recordando lo que hicieron cada vez me gusta mas el bable y mis raices las que ellos nos trasmitieron, la que me enseñaron desde pequeña que orgulloso estará mi padre de ver que al final les reconocieron su trabajo y su labor ... y como anecdota aun recuerdo una voz la de Julina que decia pero como trae esa porqueria a casa que me lo ensucia todo gracias por este legado. Besos Hermanina

    ResponderEliminar