viernes, 23 de diciembre de 2011

Nada mejor para felicitar estas fiestas, a quienes se asoman a "Las mil caras de mi ciudad", que la imágenes de la propia ciudad. No he podido colgar mil fotos, pero os aseguro que tiene más de mil rincones entrañables, y miles de familias disfrutando de la Navidad. Otras, afortunadamente las menos, sufren en "mi" -en nuestra- ciudad, por ellas redoblo mis deseos de salud, de esperanza, de serenidad,de valor, de paciencia, de..., por ese orden no estaría mal, aunque pudiera haber otro más acertado. En ellas pienso, porque sé que todos en algún momento de nuestra vida podemos ser ellas. Disfrutar amigos si sois felices, que no se escape esta oportunidad.







5 comentarios:

  1. Tu vecino bloguero te desea una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2012 EXCEPCIONAL.

    Por cierto, me encanta la iluminacion navideña de este año...

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotos y estupendo texto de Isabel M.,que lo comparto.¡Qué importante es la mujer "mater et magistra"!Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. A mi bloguero de al lado, al de la FE, a José Manuel, a José Marcelino, a Delia, a Enma, a Belén, a Andrea, a Rafael, a Aurora y a José Luis, a mi otra Aurora -la de Santirso de Abres,a José Marcelino, a todos los Joaquines, a Gonzalo Mieres, a Luis Fernández Roces, a Virginia Álvarez Buylla, a Lucía, a Antonio Merayo, a Cristina, a Ana Treyes, a Marta Sela, a Luisina Peláez, a... tantos y tantos como llevo en mi corazón, porque sois excelentes amigos, porque os quiero, porque os admiro, porque una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es haberos conocido y teneros cerca. Por todo eso y por muchas cosas más que no acierto a decir: FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hermanina Feliz Navidad te veo la semana proxima Andrea y yo te deseamos lo mejor de lo mejor para el año proximo sobre todo PAZ Recuerda siempre te quiero....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel, por sentirme querida y que nos llevas en el corazón ¡qué hermoso!.Todo eso que sientes, has de saber que es reciproco y muy orgullosa de tenerte cómo amiga, siempre dispuesta a ayudar sin dudarlo.De tenernos cerca, no lo dudes, en lo que yo pueda...aqui estoy. Un cariñoso abrazo y que el 2012 te triaga lo que desees.

    ResponderEliminar