miércoles, 1 de diciembre de 2010


Pues sí: Aaaaa....chis.
Creo que me han bajado las defensas. Como andaba yo ya muy curiosa: los pelos de punta y el mal humor a flor de piel, pues mis defensas, que ahora tanta falta me hacían, se fueron de vacaciones. Total, que tengo un aspecto deplorable. Dice mi madre que eso me pasa por no usar camiseta en invierno. Y puede que tenga razón, pero una que es pelín coqueta, pues considera que ya es bastante tirar por los michelines, para añadir una prenda más que me convierta en bolita, Para eso, tiempo habrá. Me estoy atiborrando a unas pastillas que me regalaron -¡ya, que eso no se regala!, pues a mí me las regalaron-. Original, sí señor. Pero mira por donde me vienen muy bien en este momento. El resultado os lo contaré en unos días. Si no hay esquela...es que me fueron bien. Añado mi Orfidal y me voy a dormir, a ver si mañana estoy un poco mejor y se me ocurre algo interesante que contar. Hoy estoy hecha polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario