domingo, 23 de diciembre de 2012

DESDE "LAS MIL CARAS DE MI CIUDAD", FELIZ NAVIDAD



Me dispongo a felicitar la Navidad a quienes visitáis mi blog pero me he quedado paralizada, no sé qué decir. Ya sé, dos palabras son suficientes, pero no me atrevo a escribirlas. He tenido la mala idea de ver las noticias a la vez que escribía esta entrada, y la primera noticia dice que en Siria ha habido un atentado en el que han muerto 200 personas que hacían cola en una panadería, y para colmo de males acompañan la información con terribles imágenes. Total, que todo lo que  pensaba escribir, que el discursito que tenía in mente se borró de mi cabeza. Así que no sé que hacer. ¿Cierro el ordenador y lo dejo para mañana? Tal vez sea demasiado tarde, la felicitación no llegará a tiempo. Lo voy a intentar.
Quisiera que Delia, Ángel, Aurora, Virginia, Ana, José Manuel, Joaquín, Marisa, José Ignacio, José Luis Campal, Luisina, José Marcelino, Pilar, Belén, Enma… y esa larga lista de amigos que llevo en mi corazón, fueran felices. También quisiera que lo fueran algunas personas  que se han apartado de mi vida –respeto su voluntad-, pero su olvido, no es correspondido por mí. Así que también felicidad para ellos. Y redoblo mis deseos para quienes –los conozca, o no- sufran por alguna causa: los viejos que viven en soledad, los que sobreviven en la calle y de la ídem, los que sufren en un hospital, los que lo único  que pondrán en la mesa es aquello que Cáritas les habrá facilitado, los que no saben con qué dinero acabarán el mes… A todos les deseo que aparquen por una noche sus penas y miserias, que intenten ser felices y que no pierdan nunca la esperanza. 



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS,MIGUIÑA!!!!!!!!!! Es más que suficiente, todos te queremos. Muchos abrazos de ésos que te espachurran de cariño.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar