sábado, 6 de octubre de 2012

ISAAC OLIVAR, UN ARTISTA QUE HACE REALIDAD "LAS MIL CARAS DE MI CIUDAD"



Isaac comenzando la obra
Ayer al salir de trabajar, he visto con sorpresa que  en mi calle habían  colocado un contenedor quemado, un televisor destartalado, los restos de un frigorífico y unas ruedas de coche.  Pensé que  los viejos bártulos esperaban el camión de la basura y supuse que  pasaría durante la noche a recogerlo. Pero no fue así. A la mañana siguiente, allí seguía la basura. Con una novedad: una bicicleta arrimada a los bultos y varias bolsas de plástico con botes de pintura rodeándola. Muy cerca un joven, controlando todo. Pensé, equivocadamente, que el chico buscaba alguna cosa útil entre ese conjunto   de artilugios deteriorados.  No le presté mucha atención y me fui a tomar el cafetito que me da fuerza para empezar bien el día. Al regresar me esperaba una sorpresa: Isaac, que así se llama el artista, pintaba sobre el contenedor. El resultado se puede ver en las fotos.
Isaac ha puesto una cara nueva en mi ciudad, la de "las mil caras". Ahora, cada vez que entro en la oficina,  un ojo  me mira.  






 Debo añadir, que ISAAC fue el ganador del concurso de grafitis en FIDMA 2012. Que conste. 

2 comentarios:

  1. Un estupendo mural con el que dialogar a la entrada/salida del trabajo. La ciudad humanizada y palpitante.

    ResponderEliminar
  2. Un excelente artista que con su trabajo hace mas bella su ciudad.

    ResponderEliminar