viernes, 24 de julio de 2009

NIÑOS DE TEGUCIGALPA ESCOLARIZADOS POR UNICEF




Quiero compartir con vosotros esta hermosísisma foto tomada por Pablo en Tegucigalpa, en una de las escuelas gestionadas por UNICEF. Como veréis los niños no podían estar más atentos al fotógrafo, lo más curioso, es que ellos no la verán nunca, pero la visita de la Delegación de UNICEF, y merced a la solidaridad de personas particulares y de estamentos oficiales del Principado de Asturias, se están formando en una escuela y tendrán un futuro. Me ha gustado tanto la foto que la he puesto como fondo de mi escritorio. Cada vez que abro el ordenador pienso en ellos, y en tantos otros que no pueden ir a la escuela. Es mi manera de tener siempre presente a quienes no han tenido la misma fortuna que yo, por el simple hecho de nacer en un país determinado. Me doy cuenta de que no debo de quejarme ni sentirme infeliz, tengo mucho más que cuarenta millones de personas que viven en el humbral de la pobreza. ¡Casi nada! Y además, sin haber hecho ninguna cosa especial porque así fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario