viernes, 6 de noviembre de 2015

ÁNGEL AZNÁREZ ANUNCIA QUE ...

...publicará mañana o pasado, aquí y en Religión Digital, un texto hecho con la técnica de una hogaza o panecillo de Castilla: la masa de harina y levadura, con agua y sal,  pasará, primero, por un torno unas treinta veces para que salga bregada; luego, ya con forma redonda, se harán arriba cuatro agujeritos y en los extremos de la redondez cuatro cortes. La masa se introducirá en el horno con una pala larga y saldrá al fin cocida.
                Se podrán imaginar los lectores el esfuerzo del autor para parir el texto, que puede dar lugar a leer cosas muy diferentes –diré hasta contrarias-. Que cada quisque lea, y sobre todo, entienda lo que quiera.
                La “cosa” comienza en un gimnasio, advirtiendo de entrada que en ese gimnasio no se bebe “Naturfrog”, que, tal como se anuncia, es “nutrición y suplementación deportiva” (sí, sí, así se anuncia, “suplementación” ¡qué barbaridad!”), que sirve para hacer más bestias a los humanos que ya son, de por sí. muy bestias.
                Y escribiremos de negocios, que, según Jardiel Poncela “son -los negocios- para tíos muy brutos”, lo cual es estupendo si antes escribimos  de bestias.

                Más detalles, querido lector, no puedo explicar, pues con tantas y tantas pistas, pensará haber leído lo que se anuncia.
                Que mejor foto de compañía que la de una mística o de un místico -no se sabe bien el género por lo del bigote-.

               
  Fdo. Angel Aznárez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario